Noticias

 

NOVEDAD INPOGAL

En este mes introducimos como novedad la Puerta Serie Prestige y Prestige Plus que abarca las puertas de Rotura Puente Térmico 

En este mes introducimos como novedad la puerta de la Serie RPT, llamada Prestige (gama básica) y Prestige Plus (gama alta).

Podéis ver todas sus características en la zona de Descargas en el pdf llamado Serie RPT.

Podéis consultarnos vuestras dudas o solicitar información a través de la zona de contacto, donde dejaréis vuestros datos como empresa, CIF, Tel, Nombre empresa, Localidad , etc y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.


¡Os esperamos!


Dpto.Comercial Industrias Puertas Galicia SC

____________________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

MEDIDAS PANELES:

Medidas estándar: 800x2000 mm

Medidas XL: 900x2100 mm.

COLORES:

ACABADO MADERA: distintos tonos como son el pino, sapely, nogal, embero texturado, gama Ral, blanco, anodizados, etc.

TIPOS DE PANELES DE LOS QUE DISPONEMOS:

Serie estampación, moldura, Inox, New Line y rústica.

¿QUÉ SOLUCIÓN PUEDO TENER PARA UNA FACHADA DE PIEDRA DE ASPECTO RÚSTICO PERO CUYO INTERIOR ES DE DISEÑO MÁS MODERNO?

La solución puede ser colocar una puerta de entrada bicolor, es decir, por fuera lleva un panel con un color y estilo más rústico y por dentro otro más acorde con el ambiente creado.

 

Consejos de Cuidado del Aluminio

El aluminio es muy resistente a la corrosión pero es muy susceptible al ataque de ácidos fuertes y alcalinos usados en algunos productos de limpieza.
También es susceptible a la corrosión galvánica - si el aluminio u otro metal entra en contacto con una comida líquida que contenga un electrolito (por ejemplo la sal) puede formarse una corriente eléctrica que dé como resultado la disolución del metal más activo, que probablemente será el aluminio.


Limpieza y Mantenimiento

Para su limpieza habitual se debe usar mezcla de detergente y agua templada siempre que sea posible. Los alcalinos, incluso el bicarbonato de sosa y especialmente los alcalinos más fuertes decoloran el aluminio. Si utiliza un limpiador fuerte, compruebe primero en una zona escondida que el producto no daña el aluminio. Siga siempre las instrucciones que aparezcan en la etiqueta del producto.

En fachadas exteriores es necesario limpiar de la superficie los insectos, savia o semillas de árbol lo antes posible. Estos elementos se endurecen con la exposición al sol y el calor y pueden ser más difíciles de eliminar o arrancar la pintura al hacerlo.

Los disolventes específicos quitarán el alquitrán y sustancias similares, pero si el aluminio es pintado comprobar antes en una pequeña superficie que no elimina también la pintura. Asegúrese que sigue las instrucciones de la etiqueta del disolvente, que no existen productos inflamables o chispas y que el lugar posee la ventilación adecuada.


No se Debe Hacer Nunca

No usar nunca limpiadores abrasivos (limpieza en polvo, fibra metálica, productos abrasivos para pulir, etc.) ya que pueden arañar en aluminio y las superficies anodizadas o pintadas se dañarán permanentemente. No limpiar el aluminio si está demasiado caliente al tacto o si la temperatura ambiente es inferior a 10 º C
El aluminio es tan susceptible de corrosión por alcalinos que deberá ser protegido de
salpicaduras de argamasa y cemento.

Aluminio lacado

El lacado consiste en la aplicación de la pintura y polimerizado en un horno. El lacado se puede aplicar como pintura en polvo, cargado eléctricamente con signo contrario al soporte, siendo atraído por la superficie del perfil, fundiéndose y polimerizando en un horno.

El aluminio antes de ser lacado tiene que ser tratado para modificar la superficie del aluminio (oxidación electroquímica) con la intención de proporcionar una mayor protección y sujeción del aluminio a lacar.

El lacado permite una gran variedad de colores, texturas o imitaciones a distintas maderas o piedras.

El aluminio lacado puede ser reparado de forma aceptable cuando se producen desconchones o pequeños arañazos. Existen productos de reparación de lacados para aluminios en casi todos los colores y masillas de relleno, se suelen vender en almacenes de profesionales de cerrajería o pintura industrial.


Limpieza del aluminio lacado

En el mercado se encuentran productos específicos ideales para renovar el aluminio lacado. Le devuelve el brillo a la carpintería deslustrada, sin peligro para los cristales y juntas.

Debe evitarse TOTALMENTE, la utilización de productos BÁSICOS o ÁCIDOS, abrasivos o productos calientes.

Para puertas y ventanas colocadas en interior, es suficiente mantener limpias las superficies con un paño limpio o con agua fría jabonosa y aclarar, secando con un paño. Para la limpieza de carpinterías o cerramientos exteriores y revestimientos de fachadas se pueden utilizar productos sintéticos NEUTROS, aplicándolos con una brocha suave o esponja, y aclarando con agua fría.

 

 

C/ Virgen de los Remedios Nº6 1ºD - 36860 Ponteareas (Pontevedra) - Telf/Fax: 986 285 786